LOCALES Jaldo celebró los 204 años de la Policía Federal Argentina El Primer Mandatario presidió el acto destacando el rol histórico de la Fuerza en la protección de la comunidad y los avances en materia de seguridad.
SALUD Jaldo aseguró que el sistema de salud está abierto a toda persona "Vamos a seguir atendiendo a todas las personas sin preguntarles de qué país o provincia vienen”, afirmó eñ gobernador Osvaldo Jaldo.
LOCALES Jaldo y la Plana Mayor evaluaron los avances del plan integral En la reunión de trabajo se destacó el fortalecimiento de los operativos preventivos, la intensificación de la presencia policial en las calles y el avance en la ampliación del penal de Benjamín Paz.
LOCALES Ministros y funcionarios realizaron un balance de gestión a dos años del gobierno de Jaldo En el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el gobernador Osvaldo Jaldo reunió a ministros, secretarios y subsecretarios para realizar un balance de los dos primeros años de gestión.
LOCALES Junto a Acevedo, Mansilla y Monteros, Jaldo analizó los dos primeros años de gestión El Primer Mandatario se reunió en su despacho de Casa de Gobierno, antes de la reunión de gabinete ampliada.
LOCALES Jaldo participó del homenaje por el Día de la Madre junto a policías El homenaje, que contó con la presencia del Primer Mandatario provincial, autoridades provinciales y policiales, se enmarcó en las celebraciones por el Día de la Madre.
LOCALES Jaldo encabeza una reunión de gabinete ampliado Desde las 11:30 horas, el gobernador Osvaldo Jaldo mantendrá una reunión de gabinete ampliado y luego brindará una conferencia de prensa.
LOCALES Jaldo convocó a su gabinete para fortalecer los lineamientos de gestión El Mandatario Provincial llamó a su gabinete de funcionarios para definir acciones de Gobierno tras las elecciones.
LOCALES El gobernador felicitó a Bruno Romano, intendente electo de Alberdi El triunfante candidato a jefe municipal de la ciudad sureña por el Frente Tucumán Primero, visitó Casa de Gobierno donde fue recibido por el primer mandatario provincial.
LOCALES Jaldo: "En Tucumán, le ganamos a Milei con el 51% de los votos" El gobernador Osvaldo Jaldo, destacó que la provincia se diferenció del escenario nacional, donde Javier Milei ganó en la mayoría de los distritos.