LOCALES | Jaldo | Francos | Pacto de Mayo

"El gobernador Jaldo es un ejemplo de dirigente político"

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, aseguró en LV12 que el gobernador Osvaldo Jaldo "se preocupa por los intereses de los tucumanos y los argentinos".

Tucumán se prepara para vivir días especiales no solamente por una nueva celebración de la Independencia el próximo 9 de Julio, sino porque todas las miradas de la vida nacional se posarán sobre el Jardín de la República por la firma del Pacto de Mayo entre el presidente Javier Milei y los gobernadores. En ese marco Guillermo Francos habló con LV12 y elogió la figura del gobernador Osvaldo Jaldo.

El jefe de Gabinete de la Nación calificó la relación con el gobernador tucumano como "excelente". "El gobernador Jaldo es un ejemplo de dirigente político que se preocupa más por el conjunto de los intereses de los tucumanos y los argentinos y no privilegia las posiciones políticas propias. A mí me parece eso muy importante, un gesto que nosotros desde el Gobierno nacional valoramos mucho", remarcó.

"Por eso está coincidente que se ha dado de poder firmar este pacto en Tucumán. Una simbología de una fecha importante para los argentinos", sostuvo.

Embed - Guillermo Francos

Dejá tu comentario