LOCALES | Jaldo | AETAT | Transporte

Jaldo con AETAT: "Tenemos que consolidar el transporte público"

El gobernador Osvaldo Jaldo, mantuvo un encuentro con representantes de empresarios del transporte automotor de pasajeros de Tucumán.

En el comienzo de la semana, el gobernador Osvaldo Jaldo mantuvo una reunión con los directivos de AETAT (Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán).

El encuentro entre el mandatario y los empresarios se lleva a cabo en la sede de la Legislatura provincial.

En la reunión, el gobernador les comentó sobre las gestiones realizadas en Buenos Aires la semana pasada en la temática vinculada al Transporte.

"No es justa la distribución de subsidios al Transporte", dijo Jorge Berreta, vicepresidente de AETAT al salir de la reunión.

image.png
Jaldo se reunió con Berreta de AETAT.

Jaldo se reunió con Berreta de AETAT.

Por su parte, Jaldo sostuvo que le explicó a los empresarios, "las gestiones que se hacen a nivel nacional y que las asimetrías no se han terminado".

Además dijo: "Venimos peleando y trabajando los 10 gobernadores del Norte Grande y el jefe de Gabinete, Juan Manzur. Todavía no hemos conseguido que esa situación se revierta. Si hoy se nos para el transporte público de pasajeros, dejamos a a pie a más de 600.000 tucumanos".

Reunión de trabajo

Jaldo comentó que los referentes de AETAT, le entregaron una "carpeta de costos para la prestación efectiva del servicio y poder trabajar todos juntos. Hemos quedado en una próxima reunión para proyectar por lo menos, hasta diciembre", cerró.

Dejá tu comentario