LOCALES | Jaldo | alimentos |

Jaldo sobre alimentos en depósitos: "Lo importante es que el tema se está resolviendo"

"Hay que tener cuidado cuando opinamos porque hablamos de un gobierno que hace seis meses que asumió", advirtió el gobernador Osvaldo Jaldo.

El gobernador Osvaldo Jaldo se refirió a los más de 5 millones de alimentos del ministerio de Capital Humano, que están en los depósitos de Villa Marteli (Buenos Aires) y Tafí Viejo (Tucumán).

“Lo importante de esto es que el tema se está resolviendo. Si tuvo que intervenir la Justicia, lo hizo, el gobierno nacional reaccionó y tomo decisión (de repartirlos) y desde Tucumán lo que podamos aportar y acompañar lo estamos haciendo”, aseguró Jaldo.

En ese sentido dijo: “Hay que tener mucho cuidado cuando opinamos. No nos olvidemos que estamos hablando de un gobierno nacional que hace seis meses que asumió y uno provincial que hace siete meses asumió".

image.png
Jaldo aseguró que se está resolviendo la distribución de alimentos en los depósitos de Capital Humano.

Jaldo aseguró que se está resolviendo la distribución de alimentos en los depósitos de Capital Humano.

Organigrama y estructura

Según el Gobernador "situaciones como estas nos vamos a ir encontrando en el camino, como se encontró a nivel nacional, nosotros también hallamos obras paralizadas que no tenían el avance que deben tener y en seis meses de gobierno recién se está armando el organigrama y estructura”, finalizó.

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario