LOCALES | Jaldo | UTA | Transporte

Jaldo aseguró que hasta fin de año no habrá paro de transporte

El gobernador Osvaldo Jaldo, encabezó una conferencia, se refirió al tema del transporte y anunció que no habrá medidas de fuerza en lo que resta del 2022.

El gobernador Osvaldo Jaldo, brindó una conferencia de prensa este jueves, firmó un convenio de energía y habló del tema del transporte en la provincia.

Respecto a las gestiones para evitar el paro de colectivos, dijo: "Hemos venido trabajando a nivel nacional, teniendo reuniones con UTA, con el ministro de Transporte Alexis Guerrera, y con nuestros diputados y senadores nacionales".

"Gracias a la gestión que hicimos los gobernadores y vicegobernadores, y los diputados que han incluido en el presupuesto, las partidas que van a permitir a partir del 1° de enero achicar las asimetrías", explicó y agregó "que se han incluido 85 mil millones de pesos para el Presupuesto del 2023".

image.png
Jaldo encabezó una firma de convenio.

Jaldo encabezó una firma de convenio.

Convenio

El gobernador Jaldo, junto a Santiago Yanotti, subsecretario de Energía de la Nación, anunció una firma de convenio con EDET Y ERSEP. "Es muy importante para la provincia y para cada uno de los tucumanos el servicio de la energía eléctrica", sostuvo el mandatario.

El mismo consiste en incrementar de manera excepcional el tope establecido por el gobierno nacional (400Kwh) a 750kwh mensuales para el período comprendido entre los meses de diciembre de 2022 y marzo de 2023 inclusive. Este beneficio alcanzará a 100.000 personas, aproximadamente.

Dejá tu comentario