LOCALES | Jaldo | 9 de Julio | presidente

Jaldo sobre el 9 de Julio: "Por supuesto que queremos que venga el presidente"

El gobernador, Osvaldo Jaldo, reiteró que la provincia está trabajando para recibir al presidente Javier Milei en caso de que decida venir el 9 de Julio.

"Venimos trabajando conjuntamente con el municipio de la capital como así también con los 18 municipios del interior de tal manera de preparar un 9 de Julio todos juntos, sin ningún tipo de distinción ni banderías políticas", explicó el gobernador, Osvaldo Jaldo.

Recordó que cada 9 de Julio Tucumán es capital de la República Argentina, y generalmente vienen los presidentes. "Algunos vienen por más tiempo otros por menos tiempo, pero siempre vienen los presidentes a hablarle al pueblo argentino desde la Casa Histórica. Nosotros nos estamos preparando para eso. Por supuesto que queremos que venga el presidente", aseguró.

Respecto al postergado Pacto de Mayo y la posibilidad de que se concrete el 9 de Julio en Tucumán, el mandatario dijo: "los recibimos con los brazos abiertos al presidente como así también a los gobernadores que estén de acuerdo y que vengan a firmar. Ponemos a disposición el 9 de Julio para firmar ese acuerdo, que antes era mayo y Córdoba ahora puede ser julio y Tucumán".

Dejá tu comentario