Este viernes 26 de junio a las 8:30 en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, se realizará el acto de entrega de la licencia de uso Marca Tucumán y será encabezado por el gobernador Osvaldo Jaldo.
Jaldo entregará licencias de la Marca Tucumán
Se trata de la marca territorio local que se enfoca en detectar y comunicar los aspectos que otorgan reputación e imagen positiva de la provincia. El acto comenzará a las 8:30.

