LOCALES | Jaldo | jubilados | Boleto Gratuito

Jaldo estuvo con los jubilados en la inscripción del boleto gratuito

El día de hoy, Osvaldo Jaldo, acompañó y saludó a los jubilados que se encontraban en Plaza Independencia para inscribirse para el Boleto Gratuito.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, saludó esta mañana a los jubilados que visitaron la Plaza Independencia para poder inscribirse en el stand del Consejo de Adultos Mayores para el Boleto Gratuito.

“Los abuelos están en la plaza desde temprano y eso no nos pone tan bien, en el sentido de que, a esta edad, quienes aportaron toda su vida, a quienes le debemos lo que somos, estén temprano en la plaza para recibir este beneficio. A la vez, ese esfuerzo que ellos hacen, les permitirá ir a cualquier lugar de la provincia. Son ocho pasajes al mes, dos por semana, que les va a servir para que se hagan chequeos, controles o por qué no para pasar un día de entretenimiento a San Miguel de Tucumán y visitar a sus hijos y nietos”, aseguró el Gobernador.

image.png
El gobernador Osvaldo Jaldo acompañando a los jubilados.

El gobernador Osvaldo Jaldo acompañando a los jubilados.

Asimismo, el Primer Mandatario remarcó que brindar “el boleto parecería que es algo muy sencillo, pero hay que ver cuánto valen los boletos. Son montos importantes que, a los jubilados, en estos momentos difíciles, los van a ayudar”.

A pocos días de habilitar la preinscripción, ya son más de 25.000 los tucumanos que se anotaron para acceder al Boleto Gratuito para Jubilados en lo que va de la semana.

La preinscripción en el stand ubicado en Plaza Independencia inició el martes que pasó y continuará hasta mañana, viernes, de 9 a 12 horas. El puesto está bajo la coordinación del Consejo de Adultos Mayores, perteneciente al ministerio de Desarrollo Social.

FUENTE: Secretaria de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario