LOCALES | Jaldo | Tucumán |

"Jaldo fue la primera persona en generar ahorros fiscales"

El diputado nacional de La Libertad Avanza por Salta, Carlos Zapata destacó el trabajo que viene realizando el gobernador Osvaldo Jaldo en Tucumán.

En diálogo, con Radio Delta comentó que “los tucumanos son rapidísimos. Osvaldo Jaldo fue la primera persona en generar ahorros e incluso propuso que no se use el avión sanitario para evitar gastos innecesarios”.

Sostuvo que “es una persona que sabe la administración eficiente pasa por la austeridad y no puede estar en contra del proyecto personal porque va a ser beneficioso para todos".

En este sentido, expresó que "Jaldo es un peronista pragmático. Sabe que no sirve nada seguir despilfarrando la plata en ñoquis".

Las declaraciones del parlamentario son en el marco del debate por la Ley Bases, cuyo nuevo proyecto se debatirá la próxima semana, en comisión. Al igual que Jaldo, Zapata opinó que se aprobará la ley, debido a las negociaciones que viene realizando el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos con los gobernadores.

Por último, sostuvo que muchas provincias estuvieron de acuerdo con Sergio Massa en medidas como terminar con Impuesto a las Ganancias y “ahora están afrontando las consecuencias”.

Temas

Dejá tu comentario