DEPORTES | Jaldo | Tafí Viejo |

Jaldo inaugurará la primera Escuela de Oficios Municipal en Tafí Viejo

El gobernador encabezará esta tarde el acto de apertura del nuevo espacio de formación laboral en el Complejo Ecoproductivo Municipal.

El gobernador Osvaldo Jaldo participará este lunes a las 19 horas de la inauguración de la primera Escuela de Oficios Municipal de Tafí Viejo, que funcionará en el Complejo Ecoproductivo Municipal, ubicado en la última cuadra de calle Santa Fe.

Durante el acto, el mandatario estará acompañado por el intendente Francisco Caliva, funcionarios provinciales y autoridades locales. La nueva institución ofrecerá cursos gratuitos de capacitación en rubros como carpintería, herrería, electricidad, gastronomía, reciclado y energías renovables, con el objetivo de impulsar la formación técnica y el empleo genuino.

Desde el municipio destacaron que el proyecto forma parte de una política integral de educación, trabajo y sustentabilidad, que busca generar oportunidades para los vecinos y fortalecer la economía local.

Dejá tu comentario