LOCALES | Jaldo | Independencia |

Jaldo participó por los festejos del Día de la Independencia

El gobernador Osvaldo Jaldo y la intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla se ubicaron en el palco donde se desarrolla el evento.

En el marco de los festejos por el Día de la Independencia, este domingo, el gobernador Osvaldo Jaldo, junto a la intendenta Rossana Chahla recorrió la feria ubicada en 24 de septiembre, entre calles Laprida y Virgen de la Merced. Hubo emprendedores, artesanos y puestos gourmet.

Luego del recorrido, Jaldo y Chahla, junto a autoridades se ubicaron en el palco donde se desarrolla el festival con destacados artistas locales y nacionales. Lo acompañan el ministro del Interior, Darío Monteros; de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; la diputada naciona, Gladys Medina, delegados comunales.

"Estoy muy contento porque nos venimos preparando hace mucho tiempo", comenzó diciendo Jaldo. Sobre su recorrido por la Feria Gourmet en el Paseo Independencia, el gobernador contó que agradeció a cada uno de los emprendedores "que con mucho esfuerzo han venido a colaborar para darle brillo a esta fiesta de todos los argentinos y todos los tucumanos".

"Hemos venido personalmente con la Intendenta y autoridades de la provincia y el municipio a conversar también con los vecinos. Vimos que hay muchos tucumanos y tucumanas y turistas que están recorriendo Tucumán", contó el Primer Mandatario.

En ese sentido, Jaldo contó: "ya nos estamos preparando ya para lo que va a ser mañana y el martes, una agenda muy importante, donde todos los argentinos festejamos el 9 de julio, y no hay duda que el epicentro es acá, en la Casa Histórica donde se declaró la independencia".

El Gobernador ratificó la presencia del Presidente, Javier Milei, y cerca de 18 gobernadores firmando el Pacto de Mayo. "Nos esperan 48 horas importantes, de rendir un homenaje a nuestros próceres que nos posibilitaron tener patria, república", sostuvo Jaldo y añadió: "También vamos a reafirmar los compromisos de seguir trabajando por todos y cada uno de los tucumanos, sin distinción de banderías políticas, por una patria mejor".

Por su parte, Chahla comentó que "le agradecemos a los vecinos y turistas que vinieron al Paseo de la Independencia. La intención es mostrarles a los argentinos lo que es Tucumán y la importancia de nuestra Independencia".

Dejá tu comentario