LOCALES | Jaldo | César Torres | Camioneros

Jaldo recibió al titular de Camioneros y secretario general de la CGT 

Osvaldo Jaldo se reunió con César Torres, quien estuvo acompañado por Matías Torres y Juan Campos miembros de la comisión directiva de Camioneros.

El vicegobernador y gobernador electo, Osvaldo Jaldo recibió en su despacho a César Torres, titular del gremio de Camioneros y Sec. Gral. de la CGT Tucumán, quien estuvo acompañado por, Matías Torres y Juan Campos miembros de la comisión directiva de Camioneros.

Al término de la reunión, Torres dijo; “vinimos a visitarlo al gobernador electo Osvaldo Jaldo para pedir una reunión con los compañeros de la CGT y me confirmó la fecha, será la semana que viene el día viernes, nos vamos a reunir, es un pedido de todos los compañeros secretarios generales, tras un plenario el viernes pasado en donde tratamos varios temas entre ellos la futura asunción del señor vicegobernador como gobernador electo y ponernos a disposición como CGT y como movimiento obrero en su próxima gestión".

image.png
Osvaldo Jaldo recibió al titular de Camioneros y secretario general de la CGT.

Osvaldo Jaldo recibió al titular de Camioneros y secretario general de la CGT.

"También con vistas a las elecciones del 22 de octubre, venimos militando desde hace tiempo no solo con el gremio de camioneros si no también con los demás gremios", dijo.

Por último destaco que tienen mucha confianza en la gestión de Osvaldo Jaldo que asumirá el próximo 29 de octubre.

Dejá tu comentario