LOCALES | Jaldo | Trancas | alumnos

Jaldo recibió a alumnos de una escuela de Trancas

Osvaldo Jaldo, gobernador de la provincia, fue visitado durante la mañana por alumnos y alumnas de la Escuela Juan José Paso de Trancas.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, esta mañana recibió a los alumnos de la escuela Juan José Paso, ubicada en la localidad de El Simbolar, en el departamento de Trancas.

image.png

Los alumnos luego recorrieron la capital tucumana, donde conocieron su historia.

El legislador Enrique Betancourt, dijo que "estas visitas para los niños son muy importantes tanto para la educación como para la formación integral del estudiante".

Y añadió: "Hay que entender que son chicos que viven en el interior de la provincia y estas oportunidades de recorrer estos lugares son fundamentales. Estas vivencias los forman y les queda para siempre".

image.png
Jaldo recibió a alumnos de la Escuela Juan José Paso de Trancas.

Jaldo recibió a alumnos de la Escuela Juan José Paso de Trancas.

La directora de la escuela, Mirta Uanca, expresó su alegría y satisfacción por el viaje. "Tuvimos el honor de ser recibidos por el Gobernador Jaldo. Los alumnos van a conocer la Casa de Gobierno, la Legislatura, el Ciidept, la Casa Histórica y El Cadillal".

Por su parte, Eliana Salazar, una de las docentes a cargo de los alumnos, sostuvo que "poder hacer este viaje con los chicos es muy emocionante y que nos reciba el gobernador Jaldo fue muy importante".

Controladores aéreos podrán capacitarse en Tucumán (lv12.com.ar)

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario