LOCALES | Jaldo | Tarjeta SUBE | Guillermo Francos

Jaldo se reunió con Francos y dialogaron sobre los beneficios de la "Ley Bases"

Osvaldo Jaldo y el ministro del Interior de la Nación además avanzaron en conversaciones sobre la implementación de la tarjeta SUBE, entre otros temas.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió en la tarde de este jueves en Buenos Aires con el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y dialogaron principalmente sobre los beneficios que significará para la Nación y las provincias la aplicación de la “Ley Bases” y el paquete fiscal, que esta semana fue aprobado en la Cámara de Diputados, con el apoyo de los representantes tucumanos del bloque Independencia, Gladys Medina, Elia Fernández de Mansilla y Agustín Fernández.

Por otro lado, según el propio Francos lo expresó en sus redes sociales, “conversamos sobre la necesidad de avanzar con la modernización del Aeropuerto de Tucumán, la implementación de la tarjeta SUBE y las problemáticas vinculadas a la producción de limón. Trabajaremos en conjunto para avanzar en estos temas”.

En este sentido, también se avanzaría en la provincia sobre la implementación de la modernización de las formas de pago en el uso del transporte público de pasajeros.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario