Jaldo | gabinete | Javier Milei

Jaldo se reunió con su gabinete tras la asunción de Milei

Las autoridades se reunieron en el despacho del gobernador, Osvaldo Jaldo y evaluaron el impacto económico que podrán tener las decisiones del presidente.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, llegó esta mañana a las 7 horas a Casa de Gobierno para dar inicio a una reunión de trabajo junto con su gabinete de ministros del Poder Ejecutivo. El objetivo fue tratar las medidas provinciales que se viene tomando y evaluaron el impacto económico que podrán tener las decisiones del presidente Javier Milei.

image.png
Jaldo y su gabinete coordinaron lineamientos de gestión tras la asunción de Milei.

Jaldo y su gabinete coordinaron lineamientos de gestión tras la asunción de Milei.

Del encuentro participaron todos los ministros: la fiscal de Estado, Gilda Pedicone de Valls; el secretario general de la Gobernación, Federico Nazur; el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado; el ministro de Economía y Producción, Daniel Abad; el ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz; el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; la ministra de Educación, Susana Montaldo; el ministro del Interior, Darío Monteros; el ministro de Desarrollo Social, Federico Augusto Masso; y el ministro de Obras y Servicios Públicos, Santiago Yanotti.

image.png

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario