LOCALES | Jaldo | El Bracho |

Jaldo supervisará obras de iluminación y pavimento en El Bracho y El Cevilar

El gobernador Osvaldo Jaldo supervisará los trabajos de iluminación que se ejecutan sobre la colectora de la Ruta Nacional 9, en la zona conocida como Carbón Pozo.

El gobernador en uso de licencia, Osvaldo Jaldo continuará este miércoles 22 de octubre con su agenda en el interior provincial. A las 9:30, encabezará una visita a la Comuna de El Bracho y El Cevilar, donde recorrerá distintas obras de infraestructura que buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En primer lugar, Jaldo supervisará los trabajos de iluminación que se ejecutan sobre la colectora de la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 1276, en la zona conocida como Carbón Pozo.

Posteriormente, visitará la obra de pavimentación que se lleva adelante en otro sector de la comuna, destinada a optimizar la circulación vehicular y fortalecer la conectividad local.

Dejá tu comentario