LOCALES | Jaldo | conferencia |

Ley Bases: Jaldo dijo que "están los números dados" para su sanción

Tras su viaje a Buenos Aires, el gobernador Osvaldo Jaldo, encabezó una reunión de Gabinete ampliada y habló de la Ley Bases y el Acuerdo Fiscal.

Este jueves, el gobernador Osvaldo Jaldo, retomó su agenda local con una reunión de gabinete ampliada en Casa de Gobierno. Una vez que finalizó la misma, el primer mandatario brinda una conferencia de prensa.

"Uno de los principales motivos de mi viaje ha sido conversar con todas las personas que están interviniendo directamente en lo que es la sanción de la Ley Bases y el Acuerdo Fiscal. Hemos venido conversando con nuestro Bloque Independencia (Agustín Fernández, Gladys Medina, Elia Mansilla) que acompañan la ley. Sabiendo ellos que con la Ley Bases y el Acuerdo Fiscal Tucumán va a tener mayores posibilidades de inversión por el sistema de incentivo a la inversión privada", comenzó diciendo el gobernador.

Jaldo dijo que es optimista respecto al tratamiento de hoy en Diputados de la Ley Bases y el Acuerdo Fiscal, y comentó que durante su estadía en la ciudad de Buenos Aires habló con el presidente de la cámara, Martín Menem, y con algunos presidentes de las comisiones, con presidentes de bloques y con el jefe de Gabinete, Guillermo Francos.

Creo que están los números dados para que la ley reciba la sanción de la cámara de Diputados. Para nosotros es una buena noticia. La provincia de Tucumán es dialoguista y quiere lo mejor para la Argentina y los tucumanos Creo que están los números dados para que la ley reciba la sanción de la cámara de Diputados. Para nosotros es una buena noticia. La provincia de Tucumán es dialoguista y quiere lo mejor para la Argentina y los tucumanos

"Si esto hoy se da como está previsto seguramente vamos a tener posibilidad de dar mayores soluciones concretas una vez promulgada esta ley", aseveró el gobernador.

Dejá tu comentario