LOCALES | Jaldo | elecciones | vicegobernador

Osvaldo Jaldo: "El domingo 11 de junio vamos todos a las urnas"

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, reafirmó que los comicios en la provincia serán el próximo domingo 11 de junio y habló de la denuncia de Roberto Sánchez.

"No hay motivos legales para que los tucumanos no votemos y han desaparecido las causales", comenzó diciendo el candidato a gobernador por el Frente de Todos, Osvaldo Jaldo.

En la mañana de hoy el vicegobernador de la provincia visitó las instalaciones del Complejo Belgrano, donde continúa entregándose el boleto gratuito a jubilados y jubiladas.

En su recorrido, habló con los medios, se refirió a las elecciones y ratificó la fecha para las mismas. "El 11 de junio se vota o se vota", agregó.

Si hay más de siete provincias que votaron, por qué no vamos a votar los tucumanos Si hay más de siete provincias que votaron, por qué no vamos a votar los tucumanos

Además, dijo que "a través del decreto de convocatoria que firmó el gobernador Juan Manzur, el 11 de junio los tucumanos tienen todo el derecho de elegir a las autoridades que quieren que los gobierne los próximos cuatro años", cerró.

La denuncia de Roberto Sánchez en la Justicia Federal

Tras los dichos de público conocimiento, el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Roberto Sánchez, finalmente ha formalizó su denuncia. Respecto a esto, Jaldo sostuvo que "ha cumplido con una responsabilidad institucional y personal. Me parece correcto que vaya a la Justicia Federal y lleve las pruebas para llegar a descubrir un hecho de estas características".

A modo de conclusión, dijo que "todos los ciudadanos tucumanos tenemos la obligación de denunciar porque es gente que se dedica a comercializar muerte. Hace seis meses sacamos la ley de Narcomenudeo, se han detenido a 350 personas, secuestramos cantidades importantes de droga y armas del alto calibre".

Dejá tu comentario