Jaldo | Simoca | Partido Justicialista

Simoca: Jaldo encabezó la inauguración de la sede del PJ

"Esto era un sueño, un viejo anhelo", aseguró en su visita a Simoca el gobernador y vicepresidente del PJ, Osvaldo Jaldo.

El gobernador y vicepresidente del Partido Justicialista en la provincia, Osvaldo Jaldo, encabezó esta tarde la inauguración de la sede del PJ en la ciudad de Simoca. "Esto era un sueño y un viejo anhelo, que hoy se ha podido inaugurar de la mano de vecinos y vecinas, de compañeros y compañeras de esta ciudad", expresó Jaldo.

El vicepresidente del PJ tucumanos estuvo acompañado por el intendente de esa ciudad, Marcelo Herrera; la ministra Lorena Málaga; la senadora Sandra Mendoza; Alberto Olea, titular de Grandes Comunas, el intendente José Orellana: los concejales de Simoca, Daniel Paz, Karina Rodríguez, Pablo Silva, Juan Sosa, Carlos Ledesma , Daniel Beltrán, y la presidenta del Concejo local, Mercedes Pedraza. También asistieron los comisionados comunales Darío Acosta (Atahona), Alberto Elias (Monteagudo), Saturnino Salazar (Buena Vista), David Elías (Río Chico y La Trinidad), Luis Delgado (Ciudacita), Enrique Valdez (Santa Cruz y La Tuna), y Ramon Suárez (Yerba Buena).

image.png
Jaldo encabezó la inauguración de la sede del PJ en Simoca. 

Jaldo encabezó la inauguración de la sede del PJ en Simoca.

"Estamos muy contentos de estar en Simoca, acompañados por los siete concejales del PJ que integran el Concejo Deliberante y por los comisionados comunales de todo Departamento. Hoy gobernamos la provincia, municipios y comunas, pero también tenemos la ayuda siempre Gobierno Nacional, de la mano del jefe de Gabinete, Juan Manzur", agregó el gobernador.

"Esta sede ya quedado chica, y gracias no solo el peronismo, sino al vecino y vecina que salió a la calle y se llegó a este lugar. Aquí se mejoró en seguridad, vivienda, iluminación y pavimento, hasta se avanzó con fábricas. Marcelo, con Simoca, marcó un antes y un después", elogió el mandatario.

image.png
El vicepresidente del PJ tucumanos estuvo acompañado por el intendente de esa ciudad, Marcelo Herrera. 

El vicepresidente del PJ tucumanos estuvo acompañado por el intendente de esa ciudad, Marcelo Herrera.

Por su parte, el intendente Herrera señaló: "Hoy tenemos una gran emoción y felicidad en nuestros corazones. En los últimos años hemos inaugurado obras importantes, entregado viviendas, o cuando vino el presidente de la Nación e inauguramos la primera fábrica e industria". "Acá nos vamos a reunir con delegados comunales y concejales a trabajar y generar condiciones de trabajo, de deporte y cultura, de distintas actividades que vamos a hacer para fortalecer la actividad institucional. Vamos a debatir de la realidad económica, política y social. Este espacio lo han soñado miles de peronistas".

image.png
"Esto era un sueño, un viejo anhelo", aseguró en su visita a Simoca el gobernador.

"Esto era un sueño, un viejo anhelo", aseguró en su visita a Simoca el gobernador.

Los políticos tucumanos despidieron a Hebe de Bonafini (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario