DEPORTES | Japón | Qatar | Mundial

Japón fue el primero en presentar la lista de 26, pero ya tiene una baja

Las selecciones tienen tiempo hasta el 14 de noviembre para dar la lista de convocados para Qatar, Japón fue el primero en presentarla pero le surgió una baja.

La selección de Japón fue la primera en entregar de forma oficial a la FIFA su lista de 26 convocados al Mundial, la cual tenía tiempo de presentar hasta el 14 de noviembre inclusive. Pero se apuró.. Este miércoles el defensor de 25 años Yuta Nakayama, que aparece en dicha nómina, sufrió una lesión en el tendón de Aquiles y no podrá estar en Qatar.

Nakayama juega en el Huddersfield de la segunda división del fútbol inglés. En la derrota de su equipo ante el Sunderland del pasado miércoles, el central salió lesionado y al día siguiente se confirmó la peor noticia para la selección nipona: deberá ser operado y se perderá lo que queda de temporada.

Mientras que la mayoría de técnicos especulan hasta último momento, Hajime Moriyasu, entrenador de la selección japonesa, dio la lista para el Mundial con bastante anticipación, el martes 1° de noviembre, 13 días antes de la fecha límite y uno antes de la desafortunada lesión de Nakayama.

La Scaloneta ya tiene su pilcha de gala para el Mundial (lv12.com.ar)

FUENTE: Olé

Dejá tu comentario