ARTE Y CULTURA | Javier Fiori | Teatro San Martín | Orquesta

Javier Fiori celebra sus 20 años con la música

El cantautor, arreglador y director de orquesta Javier Fiori, celebrará sus "20 años con la música" este sábado 21 a las 21 horas, en el Teatro San Martín.

Javier Fiori, celebrará sus “20 años con la música” este sábado 21 a las 21h. en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601). El recital, que se realizará en el marco del programa El Teatro para vos que impulsa el Ente Cultural de Tucumán, contará con la presencia de más de 15 músicos en escena.

El repertorio del show repasará en 2 horas algunas canciones y arreglos del cantautor Javier Fiori y los diferentes grupos que integró en los últimos 20 años. Se presentarán los grupos “Nehuén”, “La Orquesta Barricada”, “Los Decididos de Tucumán” y “El Pasillo grupo”.

image.png
Sábado 21 a las 21 hs. en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601)

Sábado 21 a las 21 hs. en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601)

Los músicos invitados serán Jeremías Nieva en piano, Matthias Agüero Hinz en bajo, Javier Podazza en batería, Alberto Villafañez en percusión, Víctor Agüero en violín, Pablo Narvaja en vibráfono, Topo Bejarano en flauta, Eduardo Picco en guitarra, Daniel Lobo en charango y armónica, y los cantantes Germán Paz, Fernando Llomplat, Álvaro Arruñada, Nerio González, Paulo Marigliaro, Agustina Ascarate, Arturo Aguirre Rodriguez, Alfonsina Miglioto Carignano.

Javier Fiori

Comenzó su actividad artística en el año 2000 junto al grupo Nehuén. Desde entonces, formó parte de diversas agrupaciones musicales que interpretaron sus composiciones, como “El Pasillo grupo”, “Mancomunados”, “dúo Fiori- Gómez Saavedra”, “La Orquesta Barricada”, “Los Decididos de Tucumán”, entre otros. Lleva publicados a la fecha 5 álbumes y diversos materiales audiovisuales. Se presentó en numerosos escenarios, festivales y encuentros de músicos de todo el país y también de Chile, Perú, Bolivia y Brasil. Además colaboró en múltiples proyectos como arreglador musical, director de orquesta, compositor, cantante y guitarrista.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario