NACIONALES Grabois lanzó terribles acusaciones contra Macri y Villarruel El dirigente social, Juan Grabois sostuvo que la Vicepresidenta y el ex mandatario "preparar un golpe" contra Javier Milei.
ECONOMIA Cuál es el riesgo de pagar el mínimo en las tarjetas de crédito Entre otras, las modificaciones a la Ley de Tarjetas de Crédito incluidas en el DNU del flamante Presidente eliminan el tope para los intereses punitorios.
ECONOMIA Alquileres: Subirán un 137,5% en enero los contratos firmados bajo la ley N° 27.551, que actualizan el precio de los alquileres a través del Índice de Contratos de Locación (ICL), tendrán un incremento del 137,5%.
NACIONALES La historia de Chicho, el tío de Javier Milei Juan José Milei es el hermano de Norberto, el padre del Presidente. Los une la sangre, pero sus biografías son muy distintas. Mientras uno subsiste con trabajos precarios, el otro fundó un imperio.
Aseguran que Macri presiona para meter a Santilli en lugar de Francos El ministro del Interior está en una posición delicada por los ruidos con Karina Milei. Macri y los bloques de PRO buscan su caída.
NACIONALES Aerolíneas Argentinas lanza nuevas promociones para mejorar las ventas Aerolíneas Argentinas junto a las privadas decidieron lanzar un paquete de descuentos para esta primera etapa del año, en busca de sostener el turismo.
ECONOMIA Si Milei no negocia, Argentina deberá pagar a China más de u$s5.000 millones Fuentes que participaron de la última negociación confirmaron que el convenio vence dentro de dos años y que si no se revalida hay que pagar el tramo que ya se utilizó del intercambio de monedas.
NACIONALES Javier Milei viaja a Santa Cruz y la Antártida El presidente tiene previsto emprender vuelo hacia la Patagonia a las 17, para pasar la noche en la ciudad de Río Gallegos.
ECONOMIA Paritaria 2024: Farmacéuticos y bioquímicos acordaron un 91% Además, el gremio informó que recurrió a la justicia contra el DNU 70/23 del gobierno de Javier Milei debido a que "reduce la fuente laboral del farmacéutico porque devalúa su papel".
ECONOMIA Ahora 12: Buscan renovar el programa para promover el consumo A su vez, se está considerando la opción de cambiar el nombre del programa Ahora 12 a "Cuota Fácil", aunque esta decisión aún no ha sido tomada.