NACIONALES Javier Milei se metió en la polémica por los despidos en FATE En medio de la tensión en Fate por el cierre de la empresa y la conciliación obligatoria dictada por el Gobierno, Javier Milei envió un duro mensaje.
LOCALES Paro de la CGT: qué pasará con el servicio de colectivos en Tucumán El secretario general de UTA Seccional Tucumán, César González, informó sobre la postura del gremio respecto al paro convocado por la central obrera.
NACIONALES Patricia Bullrich se reunió con Milei: "Un año de cambios profundos" La senadora libertaria se reunió con el Presidente y publicó imágenes del encuentro en sus redes sociales. Resaltó la importancia de las extraordinarias y el rol del Congreso para las reformas que se vienen
NACIONALES Desde la asunción de Javier Milei hay 22.000 empresas menos Desde el comienzo del gobierno de Javier Milei, en Argentina, cerraron sus puertas 22.000 empresas. El dato fue aportado por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.
NACIONALES Milei planea visitar Tucumán en marzo con el Tour de la Gratitud El mandatario aprovecharía el evento que convoca la Fundación Federalismo y Libertad para volver a Tucumán.
NACIONALES El mensaje de Milei tras la aprobación en el Senado de la reforma laboral El presidente celebró el resultado de la votación en la cámara alta que dio media sanción al proyecto de reforma laboral.
NACIONALES Javier Milei tras los incidentes: "Del otro lado tenemos esto" El presidente de la Nación se expresó a través de las redes sociales para repudiar los graves incidentes registrados en las afueras del Congreso de la Nación mientras se debate la reforma laboral
NACIONALES El presidente Milei no viajará esta semana a Estados Unidos El presidente Javier Milei modificó su agenda internacional y no viajará en los próximos días a Estados Unidos, donde tenía previstas distintas actividades oficiales.
NACIONALES Financial Times: "Es el mayor intento en décadas de limitar el poder sindical" El diario británico describe esta disputa por la reforma laboral como una de las más intensas desde el inicio de la gestión de Milei, con los sindicatos y el peronismo.
NACIONALES Milei encabezó la entrega del sable corvo de San Martín a los Granaderos “La gesta sanmartiniana fue una verdadera revolución", dijo el presidente al participar en Santa Fe del acto por los 213 años de la Batalla de San Lorenzo.