LOCALES "Es dramático que un país tenga un presidente que solo se dedique a vetar leyes" Mercedes Leal, vicerrectora de la UNT, habló en LV12 y criticó la decision del presidente Milei de vetar la Ley de Financiamiento Universitario.
NACIONALES Tras el veto de Milei, la UBA promueve una marcha Reclaman por la situación salarial, y las acciones que se preparan para rechazar la decisión de Javier Milei de vetar la Ley de Financiamiento Universitario.
LOCALES ADIUNT realizará un paro este viernes rechazando el veto de Milei Como actividad principal el gremio de los docentes universitarios convocó a una concentración en el rectorado de la UNT a partir de las 10 horas.
NACIONALES Javier Milei vetó la ley de financiamiento universitario El presidente Javier Milei remitió al Congreso este miércoles el veto a la ley de financiamiento universitario.
El Gobierno ratifica el veto a ATN, Garrahan y universidades En medio de jornadas de reordenamiento interno del gobierno, desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley.
ECONOMIA Milei presentará el Presupuesto 2026 por cadena nacional El presidente brindará detalles sobre "la ley de leyes" a través de un mensaje para toda la población, según lo que confirmó el vocero Manuel Adorni.
NACIONALES Javier Milei visitará Paraguay para ser parte de la CPAC Javier Milei visitará el próximo martes el país limítrofe, que será sede de una nueva conferencia conservadora. Allí tendrá un encuentro con su par Santiago Peña.
NACIONALES Kicillof: "El FMI tiene un papel de responsabilidad en el gobierno de Milei" El gobernador de Buenos Aires, cuestionó que el presidente sostenga que no cambiará el rumbo económico de su gobierno, pese al rotundo fracaso en las elecciones.
NACIONALES El presidente suspendió su viaje a España tras la derrota electoral en Buenos Aires El jefe de Estado no participará del encuentro conservador en España y concentra sus esfuerzos en recuperar terreno de cara a las elecciones nacionales del 26 de octubre.
Terminó la primera reunión de Milei con la mesa política Desde las 9.30, el mandatario se reunió con su equipo, diseñado tras la derrota electoral. Santiago Caputo fue el primero en salir y evitó dar declaraciones.