NACIONALES | Javier Milei | Gabinete | 2024

En la primera reunión de gabinete del año, Milei analizó los temas de gestión

Luego de haber anticipado que el 2024 "será duro para todos", el presidente Javier Milei retomó su agenda. Se esperan anuncios.

El presidente, Javier Milei, encabezó su primera reunión de gabinete del año a la espera del debate de la Ley Ómnibus en el Congreso, el megaproyecto de reformas por el que presiona a la oposición para que tenga luz verde en el Congreso, al plantear en su último mensaje que si no se aprueba la iniciativa el país tendrá “una catástrofe de proporciones bíblicas”. Aunque primero deben conformarse las comisiones parlamentarias.

El mandatario presiona a la oposición para el avance del megaproyecto de reformas, ya que en su último mensaje consideró que en caso de que no se apruebe la iniciativa el país tendrá "una catástrofe de proporciones bíblicas". Aunque primero deben conformarse las comisiones parlamentarias.

El encuentro fue en el Salón Eva Perón, primer piso de la Casa de Gobierno, y participó por primera vez el secretario de Comunicación y Prensa, Eduardo Serenellini, sumado a la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; y los ministros de Salud, Mario Russo; de Capital Humano, Sandra Pettovello; de Economía, Luis Caputo; de Justicia, Mariana Cúneo Libarona; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Relaciones Exteriores, Diana Mondino; de Defensa, Luis Petri; del Interior, Guillermo Francos; y de Infraestructura, Guillermo Ferraro.

Además del presidente del Banco Central, Santiago Bausili; el vocero presidencial, Manuel Adorni; la vicepresidenta, Victoria Villarruel; el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, el asesor de la jefatura de Gabinete, José Rolandi; el secretario de Legal y Técnica, Javier Herrera Bravo, y Santiago Caputo.

FUENTE: Minuto uno

Dejá tu comentario