NACIONALES | Javier Milei | positivo | Diputado

Javier Milei dio positivo de Covid-19

El diputado nacional, Javier Milei, se encuentra aislado y en buen estado de salud. Tenía previsto viajar hoy a Estados Unidos para dar una conferencia.

El diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, dio positivo de coronavirus. El legislador se testeó este fin de semana, ya que tenía previsto viajar hoy a Estados Unidos para brindar una conferencia. Según informaron desde el partido que lidera, el economista, que cuenta con las dos dosis de la vacuna de Sinopharm contra el Covid-19, se encuentra asintomático y cumpliendo el aislamiento correspondiente.

image.png
Javier Milei tiene las dos dosis de Sinopharm.

Javier Milei tiene las dos dosis de Sinopharm.

El economista tenía previsto volar hoy para encabezar una actividad en Miami este miércoles 19, bajo el nombre “La superioridad moral del capitalismo”. La misma ya había sido suspendida a fines de 2021, debido al tratamiento del Presupuesto 2022 en la Cámara de Diputados.

A raíz de su diagnóstico positivo, el dirigente libertario brindará la charla de manera online y sin costo.

La semana pasada, el diputado porteño fue noticia por el sorteo de su dieta como legislador, realizado durante una clase abierta que brindó en Playa Grande, en Mar del Plata.

FUENTE: Filo.news

Dejá tu comentario