NACIONALES | Javier Milei | Israel | Hamás

Javier Milei visitó el Kibutz Nir Oz, al sur de Israel

Javier Milei visitó junto al presidente de Israel, Isaac Herzog, el Kibutz Nir Oz, una de las poblaciones que sufrió el ataque de la organización Hamas en 2023.

El presidente Javier Milei visitó hoy junto al presidente de Israel, Isaac Herzog, el Kibutz Nir Oz, una de las poblaciones que sufrió el ataque terrorista de la organización Hamas el 7 de octubre de 2023.

El jefe de Estado recorrió el lugar que se encuentra a 1,8 kilómetros de Gaza, escuchó a las víctimas del ataque, muchas de las cuales son argentinas-israelíes, y les brindó su apoyo.

El mandatario estuvo acompañado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; la canciller Diana Mondino y el embajador designado en Israel, rabino Axel Wahnish.

Dejá tu comentario