NACIONALES | Javier Milei | España | Gobierno

La vocera del PSOE rechazó los comentarios de Javier Milei

"A España se le respeta, gobierne quien gobierne", fue la respuesta de la vocera del PSOE, Esther Peña, a los dichos del presidente argentino Javier Milei.

La vocera del PSOE, Esther Peña, rechazó los comentarios de Javier Milei y expresó el repudio del gobierno de España contra el mandatario. "A España se le respeta, gobierne quien gobierne" expresó en conferencia de prensa este lunes. El Presidente retornó al país y redobló la apuesta contra su par Pedro Sánchez.

Desde Madrid, la vocera del partido del gobierno español que encabeza el presidente Pedro Sánchez, habló sobre la crisis diplomática que por estas horas mantiene con la gestión del libertario.

Los comentarios de Milei que enfurecieron al gobierno de España fueron este fin de semana, en el evento Viva 24 organizado por el partido de ultraderecha Vox. Allí pronunció un fuerte discurso en el que desafió a Pedro Sánchez y atacó a su esposa, Begoña Gómez, a quien acusó de corrupta.

Crisis diplomática con España: el PSOE repudió los dichos de Javier Milei

En la rueda de prensa, Esther Peña dejó en claro que no se dejarán amedrentar por Milei y respondió con dureza a los comentarios que hizo el mandatario en las últimas horas.

"Argentina está gobernada por políticas de ultras. A España se le respeta, gobierne quien gobierne” dijo Peña hoy. Con fuertes críticas a la gestión libertaria, la vocera del PSOE continuó con sus comentarios.

"Los empresarios le marcaron a Milei que la inseguridad jurídica de Argentina no invita a invertir" remarcó peña entre sus críticas, en referencia a la gira presidencial por España.

Aclaró que el conflicto es con Milei y dejó un mensaje para los argentinos: "Estamos con ellos, somos pueblos hermanos, estaremos para ayudarnos siempre", destacó Peña.

"No hay nada peor que esta ola de ultras que se reunió este fin de semana en Madrid. La internacional ultra pone en el ojo de la tormenta a España con ataques", aseguró la vocera.

FUENTE: Ámbito

Dejá tu comentario