NACIONALES El contratista de Adorni declaró que recibió US$ 245 mil por refacciones Se trata de Matias Tabar quien sostuvo que recibió del jefe de Gabinete esa cifra en efectivo.
NACIONALES Sandra Pettovello designó a su nuevo jefe de Gabinete La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, designó a Mauro Brandi como nuevo jefe de Gabinete de la cartera, en reemplazo de Leandro Massaccesi.
NACIONALES El ministro Mahiques designó a su hermano como jefe de Gabinete El doctor Esteban Mahiques, hermano de Juan Bautista, fue oficializado como titular de la Unidad Gabinete de Asesores del Ministerio de Justicia de la Nación.
NACIONALES Para Francos, Adorni "falló en las explicaciones" Guillermo Francos analizó la situación judicial de su sucesor, Manuel Adorni, y reconoció que el escándalo representó un “golpe” para la gestión libertaria.
NACIONALES Milei respaldó a Adorni: "Es un maravilloso jefe de Gabinete" El presidente Milei brindó una entrevista y habló de gestión, reformas, dólar, caída de consumo e inflación.
NACIONALES Correo Argentino: Adorni designó a personas muy cercanas a él Manuel Adorni colocó en el directorio del Correo Argentino a funcionarios de su extrema confianza. Los detalles y el doble rol.
NACIONALES Avanza la causa por vuelos de Adorni y suman pruebas La Justicia investiga entre 15 y 19 viajes que vinculan a Manuel Adorni y pidió medidas para rastrear fondos y destinos de los vuelos
NACIONALES "No tengo nada que esconder", afirmó Adorni tras la polémica por sus viajes El jefe de Gabinete aseguró que puso toda la información a disposición de la Justicia por sus viajes a Nueva York y Punta del Este.
NACIONALES Adorni reaparece y brinda una conferencia de prensa En medio de los cuestionamientos y denuncias de los últimos días, Manuel Adorni habla y se espera que de explicaciones.
NACIONALES Adorni: "Fue una pésima decisión, no un delito" El jefe de Gabinete sostuvo que la autorización para que su esposa integrara el vuelo fue otorgada por Presidencia.