NACIONALES Sobreseimiento a Macri: familiares de víctimas recurren a la ONU Los familiares pidieron intervención de la ONU, tras el fallo que sobreseyó a Mauricio Macri y la inexistencia de justicia viable para las víctimas.
NACIONALES "La gente tiene memoria, por eso Macri caminó dos cuadras y se fue" "La gente y los pequeños comercios de barrio, algunos de muchos años, no la pasaron bien y les fue mal durante el macrismo", describió Alberto Descalzo.
NACIONALES El mal momento de Macri en Ituzaingó: "Acá no sos bienvenido" Mauricio Macri salió a hacer campaña en el centro de Ituzaingó y le dijeron ladrón. Un canillita le negó el saludo al ex presidente.
NACIONALES "El 50% de esta Corte fue propuesta por Pepín Rodríguez Simón" Cristina Fernández de Kirchner se refirió al ex asesor de Mauricio Macri, al recordar que, él propuso "el 50%" de los integrantes de la Corte Suprema de Justicia.
Pedirán juicio político para los jueces que sobreseyeron a Macri Luis Tagliapietra, abogado querellante y padre de uno de los tripulantes, dijo que irá "hasta las últimas consecuencias" luego del fallo que favoreció a Macri.
NACIONALES Sobreseimiento a Macri: Familiares de víctimas apelarán al fallo Los familiares de los tripulantes del ARA San Juan, calificaron de "golpe judicial" el sobreseimiento de Mauricio Macri, en la causa por supuesto espionaje.
NACIONALES Mauricio Macri: "La verdad aún puede ganar en la Argentina" La Justicia sobreseyó a Mauricio Macri en la causa por espionaje a familiares del ARA San Juan. Era la única investigación que había avanzado en contra del expresidente.
NACIONALES A Macri "no lo sobresee la Justicia: lo salvan sus amigos" Así lo reconoció Martín Soria, respecto al fallo de la Justicia que sobreseyó al expresidente en la causa en la que se lo investiga por supuesto espionaje.
NACIONALES D'Elía acusó que Cristina y Macri pactaron "destituir a Alberto" "Alberto viene dando durísimas batallas en el plano nacional e internacional. No le gusta actuar, está ajeno a la tribuna muchas veces berreta", dijo el dirigente social.
NACIONALES Créditos UVA: deudores pidieron una solución en Diputados Deudores de los créditos UVA pidieron una "solución urgente" en Diputados. Se estima que en la actualidad hay 120.000 familias que tienen estos préstamos.