POLICIALES Un joven murió tras recibir un disparo en el pecho La Unidad Fiscal Especializada en Homicidios I, investiga el crimen de Juan Horacio Fresneda (26), ocurrido esta madrugada en la zona sur de la Capital.
POLICIALES Condenaron al joven que atropelló y mató a una pareja en el parque 9 de Julio Juicio abreviado pactado entre el Ministerio Fiscal, el imputado y su defensa. Pagará un resarcimiento económico de $ 63 millones, más prisión condicional.
POLICIALES Prorrogan prisión preventiva a un joven que quiso robar a su madre Fue denunciado por su madre. Cumple prisión domiciliaria en casa de su pareja. La preventiva será por tres más.
POLICIALES Prisión para un joven por un violento asalto a un comerciante de Las Talitas Interviene la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I, a cargo de Carmen Reuter, quien fue representada en la audiencia por la auxiliar de fiscal Andrea Carlino.
POLICIALES Seguirá preso el joven acusado de intentar matar a un amigo de sus padres El imputado le disparó en el pecho a la víctima durante la madrugada del pasado 10 de agosto. El MPF pidió que continúe privado de su libertad mientras avanza la causa.
POLICIALES Incautan marihuana durante un recorrido preventivo en Concepción El accionar policial derivó en el secuestro de la sustancia ilícita siguiendo las disposiciones judiciales.
POLICIALES Rumi Punco: un joven fue imputado por robarle el celular a su ex novia El acusado de 18 años le arrebató el celular a la víctima, cuando ésta salía de su casa. Ahora deberá realizar tareas comunitarias y resarcirla económicamente.
POLICIALES Investigan enfrentamiento armado que terminó con la muerte de un joven Por el momento, se procura establecer las circunstancias del enfrentamiento y la posible participación de otras personas.
POLICIALES Prorrogan la preventiva del sujeto que agredió salvajemente a un joven El juez actuante resolvió el cambio de modalidad de la prisión preventiva ordenando que la misma se cumpla bajo arresto domiciliario por el plazo de 60 días.
POLICIALES El MPF investiga la causa de muerte de una joven de 27 años "Estamos abocados a establecer si en la muerte hubo intervención de terceros o responsabilidades de otras personas", aseguró el fiscal Pedro Gallo.