POLICIALES | joven | robar | policía

Aprehenden a un joven que intentó entrar a robar a una casa

Los motoristas de la Patrulla Motorizada atraparon al joven que intentó ingresar a una vivienda cuando una niña se encontraba sola.

En la tarde del jueves los efectivos de la policía llegaron a la intersección de calles 20 de junio y Antártida, porque un hombre había llamado al Sistema de Emergencia 911 para informar que había atrapado a un joven que intentó robar una casa.

El acusado había saltado la tapia de la vivienda y luego habría pateado la puerta para ingresar al lugar donde se encontraba una menor.

Ante la situación los efectivos policiales, trasladaron al acusado de 29 años, a la Comisaría de la ciudad de Alderetes, donde dieron intervención a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos desde la cual dispusieron que el joven permanezca a disposición de la Justicia.

Lo aprehendieron infraganti tras robar un aire acondicionado

Según informaron desde la Seccional N°15 una mujer domiciliada en el barrio Elena White denunció que un tal “Rubio”, se había llevado el artefacto. De acuerdo con el relato de la denunciante un vecino le advirtió que vio al sospechoso cargar el dispositivo en un automóvil y marcharse del lugar. En tanto la víctima recordó que cerca de las tres de la mañana había escuchado ruidos en los techos y a los perros ladrar. Sin embargo, se percató del faltante recién al amanecer.

Las tareas investigativas posteriores permitieron la detención de un joven de 19 años, quien cerca de las tres de la tarde caminaba por las calles del barrio con la unidad exterior de un aire acondicionado a cuestas. Al no poder justificar su procedencia se lo trasladó a la dependencia policial y la Unidad Fiscal Interviniente ordenó convalidar la aprehensión.

Sujetos ingresaron a robar a una casa y fueron atrapados por los vecinos (lv12.com.ar)

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario