POLICIALES | joven | mujer | colectivo

Detienen a un joven que asaltó a una mujer en la parada de colectivo

El hecho ocurrió en avenida Gobernador del Campo al 1.500. El joven fue atrapado por efectivos de la Dirección de Distritos Urbanos.

Un joven, acusado de asaltar a una mujer, fue atrapado por efectivos de la Dirección de Distritos Urbanos tras un rápido accionar de la policía. En la tarde de ayer, personal de la Unidad, que realizaba recorridos preventivos por la calle Estados Unidos, fue alertado por una mujer quien había sido víctima de un robo minutos antes en la parada de colectivos.

Según relata la víctima, se encontraba esperando el colectivo en avenida Gobernador del Campo al 1.500 cuando un joven la sorprendió amenazándola para que le entregará sus pertenencias. Rápidamente, los efectivos iniciaron la búsqueda del sospechoso en las cercanías.

Durante estos recorridos, los uniformados observaron un joven cuyas características coincidían con las aportadas por la víctima y procedieron a aprehenderlo. A posterior, el acusado fue reconocido por la denunciante por lo que fue trasladado al destacamento Costanera Norte. Desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes III convalidaron el procedimiento.

Dejá tu comentario