GOB NOV 1140x100 CMC.gif
POLICIALES | joven | acusado | Monteros

Detienen a un joven que habría atacado a otro con un machete

La víctima se encuentra en grave estado en el hospital Padilla, mientras que el agresor fue atrapado por la policía.

El principal sospechoso de atacar a machetazos a un hombre fue aprehendido durante la tarde del lunes en la terminal de Monteros. La víctima permanece internado en grave estado en el Hospital Padilla.

El violento ataque ocurrió en la madrugada del domingo 23 de mayo, en calle España y Echeverría de la ciudad de Monteros. Según los investigadores, el joven acusado Franco Pérez de 27 años, habría intentado fugarse de la provincia cuando fue localizado por la policía.

Efectivos de la Comisaría de Monteros a cargo de Alberto Acosta, realizaron un allanamiento en el domicilio del acusado y secuestraron la ropa utilizada, pero no encontraron el arma usada en el ataque.

“Diagramamos un operativo en la zona de la terminal de ómnibus, donde aprehendimos al sospechoso”, explicó Manuel Castaño, Jefe de la Regional Oeste.

En el procedimiento en Monteros trabajaron personal de la Comisaría y Patrulla Motorizada de esa ciudad, en conjunto con un equipo de Infantería Oeste. El joven acusado quedó a disposición de Unidad Fiscal interviniente, del Centro Judicial de Monteros.

El hecho

En la madrugada del domingo 23 de mayo, por circunstancias que se desconocen, Marcelo Décima, la víctima, fue atacado a machetazos por Pérez de 27 años y luego abandonado en la vía pública. Presentaba heridas de gravedad en su cabeza y fue trasladado de urgencia al Hospital Padilla, donde se encuentra internado en grave estado.

Dejá tu comentario