INTERNACIONALES | joven | Argentina |

México: hallaron muerta a una joven argentina intensamente buscada

El cuerpo de la fue encontrado este viernes completamente desnudo y flotando en el mar. La joven cordobesa tenía 28 años y trabajaba realizando fotografías.

Durante las últimas horas de este viernes se confirmó la triste noticia del hallazgo sin vida del cuerpo de Ana Victoria Ávila, una joven cordobesa que era intensamente buscada desde hace dos días en México.

La mujer, de 28 años, había sido vista por última vez con vida en Playa del Carmen, donde trabajaba realizando fotografías para eventos. Su cuerpo, según confirmó el diario La Voz, fue hallado varios metros dentro del mar, entre Playa del Carmen y Cancún.

Su familia había comenzado una intensa búsqueda en redes sociales luego de perder el rastro de Ana Victoria el pasado miércoles.

image.png
Foto: mdz.

Foto: mdz.

Finalmente, el cuerpo fue encontrado este viernes completamente desnudo y flotando en el mar. Medios mexicanos detallaron que la investigación quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Según se supo, pescadores habrían divisado el cadáver de la joven argentina y, de inmediato, llamaron a las autoridades.

image.png
Foto: Perfil.

Foto: Perfil.

FUENTE: mdz

Dejá tu comentario