GOB NOV 1140x100 CMC.gif
NACIONALES | joven | estacionamiento |

Un joven noqueó a un playero de un estacionamiento

El empleado del garaje, que tiene 60 años, quedó internado con un coágulo en la cabeza, tras el golpe que el joven le dio en el rostro.

En un violento ataque en el microcentro porteño, un joven golpeó y dejó inconsciente a un playero (60) de un estacionamiento el pasado viernes 19 de noviembre, luego de que el joven encontrara su auto rayado. El empleado debió ser internado y tiene un coágulo en la cabeza.

Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, el brutal episodio ocurrió en un garaje ubicado en la calle Moreno al 800, en el barrio porteño de Monserrat, y quedó registrado por una cámara de seguridad del lugar, donde se observa al atacante junto a una mujer, que aparentemente sería su madre, y con sus dos hermanos.

https://twitter.com/NuevaDataOk/status/1463810671242399749

El ataque al playero de microcentro

En el inicio del video, se ve a estas personas que hablan con el playero, identificado como Arturo López, y caminan con él hacia la cabina de cobro. Acto seguido, uno de los jóvenes le dio un fuerte golpe en el rostro, tras lo cual el empleado cayó inconsciente al piso.

Los familiares del agresor se acercaron y trataron de incorporarlo, dado que el hombre apenas se movía. De hecho, la madre y uno de los hermanos le arrojaron un poco de agua para lograr que recuperara la conciencia, aunque no reaccionó, debido a que estaba noqueado.

En ese entonces, apareció un agente de la Policía de la Ciudad, de la Comisaría Vecinal 1D, y luego arribó al lugar una ambulancia del SAME, que trasladó al hombre a la clínica ITEBA, donde quedó internado con un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. De acuerdo con las fuentes, el pronóstico del playero es reservado.

image.png

En la causa interviene la fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº 12, a cargo del fiscal Sebastián María Fedullo, que calificó el expediente como lesiones graves. Asimismo, ordenó el secuestro de los tres únicos vehículos que quedaban dentro del estacionamiento al momento de la agresión: un BMW, un Mercedes Benz y una camioneta Chevrolet Trucker, mientras que dispuso que queden demoradas aquellas personas que se acercaran para retirarlos.

El lunes pasado, la dueña de la Trucker retiró su vehículo, dado que no estaba vinculada al violento episodio. En tanto, en la jornada de ayer, un abogado se presentó en el garaje y aseguró que los otros dos autos son de propiedad del agresor y sus acompañantes, aunque aseguró que no daría información de sus clientes hasta hablar con la fiscalía.

Por su parte, Carlos, un amigo de la víctima, habló con TN y relató: "Mi amigo me contó que le gritaron barbaridades por eso él decidió meterse en la discusión. A él también lo insultaron y le pidió por favor a la mujer que no le faltara el respeto. El chico de remera blanca es uno de los hijos, que se acercó y sin más le metió una piña".

Y concluyó: "Mi amigo hace varios años que trabaja en ese lugar y nunca sufrió un episodio de violencia como este. Se lo llevó una ambulancia y desde el viernes está internado. Le encontraron un coágulo en la cabeza. Le pido a Dios que se ponga bien por él y por su familia. Ya hizo la denuncia, pero no sé en qué estado quedó la causa".

FUENTE: perfil

Dejá tu comentario