NACIONALES | joven | Fiesta | domingo

Una joven murió luego de consumir éxtasis en una fiesta

La víctima tenía 28 años y la trasladaron de urgencia por un edema cerebral. Falleció el domingo y se esperan los resultados toxicológicos.

Una joven de 28 años murió este domingo, tras sufrir un edema cerebral durante una fiesta electrónica en un boliche de la localidad de Malagueño, Córdoba.

La víctima fue identificada como María Agustina Di Martino, quien había asistido el pasado viernes a una fiesta que se realizó en el predio "La Estación", un conocido boliche de música electrónica ubicado en las cercanías del Lago San Roque, cerca de Villa Carlos Paz.

El sábado a las 7 de la mañana, Di Martino fue trasladada de urgencia en una ambulancia al Hospital Domingo Funes, en la localidad de Santa María de Punilla, tras sufrir una intoxicación dentro del predio. Allí fue internada con un edema cerebral y fue ingresada a terapia intensiva con un cuadro crítico y murió el domingo.

La joven era oriunda de Río Segundo, donde trabajaba en el laboratorio bioquímico de su madre.

El hecho es investigado por la Fiscalía de Instrucción N°2 de Villa Carlos Paz, a cargo de Ricardo Mazzuchi, y están tratando de averiguar dónde compró la droga.

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario