POLICIALES | Jóvenes | parque 9 de Julio | policía

Dos jóvenes fueron aprehendidos luego de agredir a un policía

Los jóvenes agredieron a un agente cuándo fueron detenidos por circular a alta velocidad, al intentar escapar fueron aprehendidos a los pocos metros.

En la noche del domingo, dos jóvenes que circulaban en una moto fueron aprehendidos al escapar de la policía luego de agredir a un efectivo en un control vehicular. Tras una persecución que comenzó en avenidas Soldati y Benjamín Araoz, los sospechosos abandonaron el vehículo en la esquina de calle Francia y Soldati para intentar huir por medio del Parque 9 de Julio.

Motoristas de la División Distritos Urbanos realizaban recorridos preventivos en la zona del parque cuando observaron a los jóvenes que conducían a alta velocidad. Al momento de pedirles que detuvieran el rodado, escaparon y le pegaron una patada al policía que iba de acompañante. Esto ocasionó que los uniformados perdieran el equilibrio, pero, a pesar de ello pudieron perseguir a los sospechosos que, al verse rodeados, dejaron tirada la moto e intentaron fugarse, siendo atrapados a pocos metros.

En el momento de la requisa, encontraron un hierro tipo “chupete” que es utilizado para robar motos. Al ser trasladados a la dependencia policial, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la Segunda Nominación, desde donde dispusieron que los ambos quedarán a disposición de la Justicia. Además, la moto en la que circulaban quedó secuestrada.

Los Ralos: mataron a un hombre luego de una pelea (LV12)

Dejá tu comentario