POLICIALES | Juan Bautista Alberdi | robo | animal

Rescatan en Juan Bautista Alberdi un porcino robado

El porcino había sido robado hace dos días en una vivienda ubicada en Juan Bautista Alberdi. Tras la denuncia, efectivos hallaron el animal en otro barrio.

Los efectivos de la División de Delitos Rurales y Ambientales N°3 Graneros recuperaron un animal porcino que había sido robado hace dos días en una vivienda, ubicada en Marapa, departamento Juan Bautista Alberdi.

Luego de que el dueño del animal realizara este martes la denuncia en esta Unidad Especial, un equipo rural salió en busca del porcino en tres viviendas, de acuerdo a los datos aportados por el denunciante, un hombre de 64 años. Finalmente, el porcino de 80 kilos aproximadamente fue hallado en un domicilio del Barrio Oeste, de Juan Bautista Alberdi. El propietario manifestó que lo había comprado a un desconocido por la suma de $10.000 y le entregó a los policías el animal en forma voluntaria.

Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción dispusieron que el porcino sea entregado a su dueño y continúe la investigación para dar con la persona que vendió el animal a fin de esclarecer este hecho.

El procedimiento fue supervisado por el Comisario Inspector Javier Alderete y el director General de Delitos Rurales y Ambientales, Comisario General Silenio Castaño.

https://www.lv12.com.ar/operativo-lapacho/operativo-lapacho-secuestraron-50-kilos-hojas-coca-n145357

Dejá tu comentario