LOCALES | Juan Manzur | Sergio Massa | jefe de Gabinete

Juan Manzur: "Hay que esperar, no existen los hechos mágicos"

El jefe de Gabinete, Juan Manzur. de visita en Tucumán habló sobre las expectativas por la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía.

La llegada de Sergio Massa al Gabinete del presidente Alberto Fernández, abrió una nueva etapa en el Gobierno nacional, que apunta a poder corregir el rumbo económico del país. El orden fiscal, el fortalecimiento de las reservas del Banco Central y reducir la inflación, aparecen como los temas principales a resolver. El jefe de Gabinete, Juan Manzur, de visita en Tucumán, habló de las expectativas con la incorporación del extitular de la Cámara de Diputados.

Sobre la respuesta de los mercados a la llegada de Massa, Manzur dijo: "hay que esperar, no existen los hechos mágicos ni las cuestiones de un día para el otro. Hay que tener prudencia, serenidad, lo que hemos visto hasta ahora de cómo están respondiendo lo vemos bien".

image.png

El jefe de Gabinete también habló al equipo de colaboradores que acompañará a Massa en su gestión. "Todo el equipo que tiene el ministro es un equipo de hombres y mujeres técnicamente sólidos, con una larga trayectoria, con una gran experiencia , con una gran vocación de servicio. Es muy reciente, esperemos que empiecen a hacer su tarea", destacó.

Dejá tu comentario