Juan Manzur | candidaturas | elecciones

Juan Manzur: "No es momento de hablar de candidaturas"

"Hay dirigentes de  primerísima línea en la provincia de Tucumán pero eso va a ser una discusión del año que viene", dijo Juan Manzur.

Esta mañana el jefe de Gabinete Juan Manzur fue consultado respecto a una posible candidatura a vicegobernador en 2023. "No lo prohíbe, no hay ninguna mención en la Constitución. Por eso la presentación no a título personal sino a futuro, que aclare este punto al Constitución de la provincia de Tucumán", detalló el funcionario.

Además, el funcionario nacional señaló que "no es momento de hablar de candidaturas. Esto va a ser seguramente el año que viene. Hay dirigentes de primerísima línea en la provincia de Tucumán, pero eso va a ser una discusión del año que viene".

Su rol en la Nación

"En cuanto a mi rol en el Gabinete nacional, yo soy el jefe de Gabinete de ministros y cualquier decisión a futuro debe ser conversada y dialogada con el presidente de la Nación. Hoy toda la energía está puesta en la gestión, los tiempo no son fáciles. Hay determinadas situaciones externas que impactan con mucha fuerza en la Argentina", sostuvo.

La fecha de las elecciones y la previsibilidad

Manzur celebró que el gobernador Osvaldo Jaldo haya llamado a elecciones con tanto tiempo de anticipación. "Esto le da previsibilidad a los tucumanos y las distintas expresiones políticas de la provincia que ya saben que hay una fecha cierta donde van a concurrir libremente al cuarto oscuro a expresar qué es lo que quieren y sueñan para un futuro mejor", cerró.

Jaldo oficializó el Boleto Gratuito: Disfruten de este derecho (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario