Juan Manzur | ACNOA | Provincia

Juan Manzur recibe al titular de ACNOA y a empresarios del citrus

El encuentro será este lunes a las 8 en Casa Rosada. Juan Manzur se reunirá con Pablo Padilla y con directivos de San Miguel Global, Citrusvil, y Citromax.

El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, tendrá una nutrida agenda en el comienzo de la semana.

A partir de las 8 está previsto que reciba en Casa Rosada al presidente de la Asociación Citrícola del Noroeste Argentino (ACNOA), Pablo Padilla; al directivo de la entidad Ricardo Quintana; a Martin Galiana, de San Miguel Global; a Martin Carignani, de Citrusvil, y a Fernando Carreras, de Citromax.

Durante de el mes de marzo de este año Manzur junto con el gobernador, Osvaldo Jaldo, y el canciller Santiago Cafiero, participaron de una jornada de trabajo realizada en Tafí Viejo con representantes de 57 empresas del sector exportador de la provincia.

En el encuentro se puso en valor el Programa Desafío Exportador y las líneas de financiamiento de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores.

image.png
Juan Manzur tendrá un encuentro con representantes del citrus tucumano. 

Juan Manzur tendrá un encuentro con representantes del citrus tucumano.

En aquella oportunidad, Pablo Padilla, presidente ACNOA, en comunicación con LV12 Radio Independencia contó: "El balance es positivo, si nosotros seguimos el trabajo mancomunado que viene haciendo el sector empresarial, el Gobierno de la Provincia y la Jefatura de Gabinete, donde de cada 10 o 15 días estamos teniendo funcionarios de relevancia y toma de decisiones reales en los quehaceres de la economía o del funcionamiento de las empresas, la verdad es que el balance es positivo".

"El trabajo que está haciendo el Doctor Juan Manzur en la Jefatura de Gabinete para con la provincia en coordinación con el Gobernador, la verdad es que nunca vivimos esa situación. En esta reunión se recibieron financiamientos o garantías para poder acceder al financiamiento para nuestra actividad", agregó.

Por otro lado, reconoció que el acceso a los funcionarios de los pasillos de Buenos Aires, con la naturalidad que se está tomando, en sus años en la dirigencia, nunca la tuvieron. "El diálogo es muy fluido, muy constructivo y la verdad es que los tucumanos lo tenemos que aprovechar para generar las mejores condiciones para nuestra provincia".

Dejá tu comentario