La entrega de la plancha de boletos correspondientes a los meses de marzo, abril y mayo se está llevando a cabo sin contratiempos desde el lunes en el Complejo Belgrano, donde se han dispuesto todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y comodidad de los jubilados y jubiladas.
El horario de entrega será en el horario de 7 a 13 horas en el Complejo Belgrano para los beneficiarios de San Miguel de Tucumán. En el interior cada municipio se encarga de informar el cronograma de entrega.
Este viernes 8 se entregan boletos a DNI que terminan en 8 y 9
"Estamos llevando a cabo el operativo de entrega de boletos gratuitos a jubilados, entregando los boletos a los de San Miguel de Tucumán cuyo DNI terminan en 8 y 9", informó en LV12, el secretario de Transporte, Vicente Nicastro.
"Respecto al interior de la provincia, los boletos destinados van a ser distribuidos durante la semana que viene a través del Ministerio del Interior, en los distintos municipios y comunas rurales", cerró.

