GOG OCT 1140x100 Viviendas
DEPORTES | judo | Tucumán | Jornadas

Judo: jornadas de captación y capacitación en Tucumán

Rodolfo Sarlo, Presidente de la Federación de Judo de Tucumán, habló con LV12 y comentó detalles de esta gran jornada que se desarrollará el fin de semana.

El judo tendrá unas jornadas a pura acción este fin de semana. Hoy, el sábado y domingo, se llevará a cabo el Programa de Detección de Talentos y Clínicas de Entrenamientos. La jornada será exclusivo para categorías A y B cadetes. Rodolfo Sarlo, Presidente de la Federación de Judo en Tucumán, habló con LV12 y brindó más detalles.

“Desde hoy y hasta el domingo se llevará a cabo esta actividad que se desarrollará en San Miguel de Tucumán y estoy contento porque eligieron a Tucumán para desarrollar esto. Es para futuros talentos. Para nosotros es importante porque eligieron a la Federación Tucumana como organizador”, dijo Rodolfo Sarlo.

image.png
Rodolfo Sarlo es el Presidente de la Federación de Judo en Tucumán.

Rodolfo Sarlo es el Presidente de la Federación de Judo en Tucumán.

“La actividad está organizada por el ENARD. Nosotros tenemos todo preparado para que el cuerpo técnico ayude con la actividad. Hay que recordar que está prohibida el ingreso de acompañamiento a los chicos y tendrán que tener la aplicación CUIDAR y tenemos un protocolo que debemos cumplir”, explicó Sarlo.

“Las inscripciones están abiertas y está destinada a los chicos desde los 11 años y hasta los 17. Se llevará a cabo en el Tatami de Ahualli-gym, que se encuentra en calle Congreso 72 y será desde las 17 y nosotros desde ahora estamos trabajando en el lugar. Esta invitación también se la hace a las provincias vecinas. Esto es un premio a todo el trabajo de la federación y los profesores de Tucumán”, sentenció.

Dejá tu comentario