La argentina Isabella Ajalla conquistó este domingo la medalla de oro en la prueba de barra de equilibrio en la final del Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística de Río de Janeiro con una puntuación de 13.700, convirtiéndose en la primera de esta disciplina en la historia del certamen.
Una argentina ganó medalla de oro en el Panamericano de Río
Isabella Ajalla se llevó el oro en viga de equilibrio en los Juegos Panamericanos de Río. Logró una puntuación de 13.700 y se convirtió en la primera de esta prueba en la historia del campeonato.

