DEPORTES | jugadora |

Agustina Villafañe: "la operación salió bien"

Agustina Villafañe, la jugadora de hockey de Uni que se lesionó en febrero luego de una desafortunada jugada, habló con LV12 sobre su operación.

Agustina Villafañe, la jugadora de hockey de Universitario Rugby Club que sufrió un tackle y fractura en el tobillo en Febrero, durante la definición de un torneo de la región, pasó por LV12 Radio Independencia para contar cómo está luego de ser operada.

"Salió todo bien por suerte, pero estoy muy dolorida. Estoy tomando todos los remedios, esperando que ya se me pase en un rato. Tengo todos los ligamentos del tobillo cortados, me han reconstruido todo el tobillo prácticamente. Y bueno, en base a esa operación iban a ver si me ponían una placa en el peroné que ahí tenía todas las fracturas que por suerte no necesitaban hacerlo porque se quedó quieto el hueso así que hay que esperar que se resuelva solo", expresó Agustina Villafañe.

La joven deportista dijo que no sabe cuánto va a demandar la recuperación. "Me dicen cuatro meses pero todo depende del cuerpo de cada uno y cómo evoluciona el pie. Pero la operación salió bien así que supongo que va a ser lo que me dijo el médico", indicó la jugadora de hockey.

"Un montón de mensajes de todos lados recibí. Mis amigas se han portado de diez. Mi familia, todo. Me ha sorprendido un montón. La verdad que estoy super agradecida con toda la gente que me mandó un mensaje", dijo Agustina Villafañe.

"Ayer me llegó un mensaje de Sofi Ramayo, una chica que está en las leoncitas, y me mandó un video también Vicky Sauze, capitana de las leonas", expresó.

"Me mandó un mensaje el martes pasado la arquera, y está todo bien con ella", concluyó.

Temas

Dejá tu comentario