POLICIALES Se postergó el inicio del juicio por la desaparición de Daiana Garnica El Dr. Carlos Garmendia, abogado de la querella, explicó que apareció documentación importante, la cual aportaría más pruebas que podrían ampliar la acusación.
ECONOMIA Argentina perdió un juicio sobre los pagos de los "cupones PBI" El tribunal de Londres falló este miércoles a favor de fondos buitres en litigio por Cupón PBI del 2013.
POLICIALES Este lunes comenzó el juicio por el crimen de Pablo Mariotti Maximiliano Mariotti había sido atacado en febrero de 2020 para robarle dinero y títulos de propiedad. Su cuerpo fue hallado enterrado varios días después.
POLICIALES Gimnasia-Boca: juicio para el ex presidente, el titular de Aprevide y dos policías El fiscal que posee la causa del partido Gimnasia-Boca, en la que un hincha murió en el estadio durante la represión policial, pedirá la elevación a juicio.
POLICIALES Condenaron a un hombre que le disparó en la pierna a su hermano El hecho ocurrió en septiembre del año pasado. El Ministerio Fiscal y la defensa resolvieron el conflicto a través de un juicio abreviado.
POLICIALES Condena para un sujeto que se había fugado del hospital Padilla Jorge Martín Carneiro fue condenado a cuatro años de prisión al unificarse tres hechos que cometió en la provincia.
NACIONALES Juicios de lesa humanidad: "Uno siempre espera una respuesta acorde" El fiscal federal Pablo Camuña dialogó con LV12 sobre los juicios de lesa humanidad, entre ellos, el del Ingenio "La Fronterita", causa que espera ser iniciada.
NACIONALES Diputados reanudó el tratamiento en comisión La jornada está marcada por la decisión del fiscal Stornelli de no acudir a brindar su testimonio frente a los legisladores, por segunda semana consecutiva.
DEPORTES Sebastián Villa irá a juicio por lesiones y amenazas a su expareja El debate estará a cargo del Juzgado Correccional 2 de Lomas de Zamora, a cargo de Claudia Dávalos, quien fijó audiencias para el 17, 18 y 19 de abril.
ARTE Y CULTURA Un músico argentino demandó a los Rolling Stones por plagio El músico Sergio García Fernández, asegura que le dio un demo a Chris Jagger y que la banda luego utilizó ese material para crear "Living in a Ghost Town".