POLICIALES Robó bicicletas, hará trabajos comunitarios y pagará a la víctima El acusado deberá hacer tareas comunitarias en la Catedral de Concepción y resarcir económicamente a la víctima.
NACIONALES Histórico: juicio para los acusados de cazar y carnear a un yaguareté Es la primera vez en Argentina que un grupo de personas tiene que enfrentar un juicio oral por este tipo de hecho. La sentencia se dará a conocer este jueves.
NACIONALES Edgardo Kueider irá a juicio por contrabando en Paraguay Mantienen el derecho a la defensa conforme al Código Procesal Penal y el del Tratado de extradición entre Paraguay y Argentina.
INTERNACIONALES Álvaro Uribe será condenado en un juicio histórico en Colombia Álvaro Uribe fue declarado culpable de soborno y manipulación de testigos en un juicio sin precedentes. 6400 civiles muertos y su lucha contra las FARC.
NACIONALES YPF: la Justicia de EEUU suspendió de forma temporaria la entrega de acciones Era un pedido conjunto de las partes hasta que ambas presenten argumentos en los próximos días. El fallo final sobre esa cuestión llegará en los próximos días.
POLICIALES Prisión perpetua al acusado del crimen de Vanesa Pérez en Simoca El tribunal concluyó hoy el juicio contra Nicolás M. Fernández, a quien condenaron con la pena máxima.
POLICIALES Etapa final del juicio por el crimen del panadero Hernández Julio Tabuenca, de 30 años, está acusado por el homicidio de Javier Edgardo Hernández, de 52 años, ocurrido el 28 de marzo de 2024.
POLICIALES Caso Enzo Núñez: Inminente juicio pero con agravantes para el imputado Enzo Ramiro Núñez, de 25 años, murió en enero de este año tras recibir dos disparos de arma de fuego.
POLICIALES Comenzó el juicio contra el acusado de matar a su pareja en Simoca Nicolás Marcelo Fernández (24) está acusado de haber estrangulado con un cable a su pareja en 2023.
POLICIALES Finaliza el juicio por un mortal robo al sur de la Capital Hubo una víctima fatal que se resistió al robo de su moto en diciembre de 2023. Mañana serán los alegatos de clausura.