INTERNACIONALES Gripe Aviar: España ordenó el confinamiento total de aves de corral El confinamiento es obligatorio para todas las aves de corral criadas al aire libre para prevenir el contagio de gripe aviar.
NACIONALES La Cámara de Casación busca acelerar el juicio de los Cuadernos El máximo tribunal penal pide a los jueces definir medidas para avanzar con mayor rapidez en el proceso contra Cristina Kirchner y otros acusados.
NACIONALES "Cristina Kirchner intervino en la asociación ilícita en carácter de jefa" En el inicio del juicio oral de la causa "Cuadernos de las Coimas", Cristina Kirchner fue formalmente acusada de liderar la presunta organización delictiva.
NACIONALES Inició el juicio contra la jueza Makintach por la filmación del caso Maradona La magistrada está suspendida y bajo investigación penal. Enfrenta la posibilidad de ser destituida.
POLICIALES Avanza el juicio por el crimen del policía Lazarte El debate oral y público por el asesinato del joven policía prosiguió en la jornada de hoy con testigos propuestos por el Ministerio Fiscal.
POLICIALES Irá a juicio oral el acusado por el crimen del docente Daniel Moalla en 2021 El docente fue asesinado el 1º de enero de 2021 en la puerta de su casa por "Niño viejo" por quien la justicia pedirá cadena perpetua.
POLICIALES Condenan al ladrón que fue encontrado dentro del garage de una casa Había logrado escapar con un estéreo y el matafuego de un auto, pero terminó siendo reducido por los vecinos. Irá a prisión seis meses.
POLICIALES Un peluquero irá a juicio por un violento robo en Tafí Viejo Cortó y aplicó puntazos en el cuello a su víctima para robarle, dinero, un tv, anillo y una camioneta 4x4. También quiso incendiar su casa.
POLICIALES Aprontan el juicio oral por el crimen de "El Gordo Ale" El acusado es el policía Claudio Brandán. La justicia ultima detalles de la investigación, mientras extienden la prisión domiciliaria del imputado.
POLICIALES Un preso irá juicio tras ser acusado de asesinar a otro en la Comisaría de BRS Jesús Mansilla está imputado por homicidio simple en perjuicio de Walter Romano, por el hecho ocurrido el 12 de enero pasado. El MPF pretende 15 años de prisión.