Julieta Poggio | fotos | Gran Hermano

Julieta Poggio compartió una sesión de fotos con el elenco de Coqueluche

La ex Gran Hermano, Julieta Poggio, lanzó su carrera de actriz a lo grande en una obra de José María Muscari.

A poco de ganar el tercer puesto de Gran Hermano 2022, a Julieta Poggi le salieron infinitas propuestas laborales, pero hubo una que le llamó la atención desde un primer momento: ser parte de Coqueluche, la nueva obra de José María Muscari.

image.png
Julieta Poggio compartió una sesión de fotos con el elenco de Coqueluche.

Julieta Poggio compartió una sesión de fotos con el elenco de Coqueluche.

El director de Extinguidas y Sex, viví tu experiencia logró interesar a la joven con una gran propuesta que incluye en su elenco a Betiana Blum, Mónica Villa, Agustín Sullivan, y Mario Guerci.

De esta manera, tras finalizar con los ensayos, comenzaron con la sesión de fotos promocionales de la obra y ahí la cámara de Ciudad pudo ser testigo de primera mano de la buena onda entre Juli y sus compañeros.

JULIETA POGGIO DEBUTARÁ EN COQUELUCHE JUNTO A BETIANA BLUM

image.png

En abril, Muscari comenzó con los preparativos de Coqueluche, con miras al debut en agosto. “Llega Coqueluche y las protagonistas no podrían ser más ideales”, escribió Muscari en su cuenta de Instagram junto a una foto de Juli con Betiana.

“La gran Betiana Blum hace dupla con la joven Julieta Poggio para Coqueluche, la comedia más hermosa que te puedas imaginar” Teatro para toda la familia con risas y ternura”, agregó el director en el mismo posteo.

image.png

Ya con la fecha de estreno confirmada, el director realizó un nuevo posteo, ya con Juli caracterizada como el personaje protagonista. “Hablame de felicidad. Se viene el estreno para el 16 de agosto y se agregaron funciones por la alta demanda. Juli arranca una carrera extraordinaria que nunca más parará”, adelantó Muscari.

image.png

FUENTE: ciudad.com.ar

Dejá tu comentario